

No cabe duda que este 11 de abril, el Maratón de Santiago se convertirá en un hito en materia deportiva, y esto no sólo porque se transformará en la actividad deportiva del bicentenario, sino además porque será la oportunidad para demostrar la unidad y fuerza de nuestro país, tras el terremoto.
Los organizadores del Maratón de Santiago, han considerado que una manera de demostrar el patriotismo, unidad nacional y rendir un homenaje a Chile y su gente, es hacer una bandera humana con todos los runners que participaran de esta actividad.
El domingo 11 de abril, a las 8:00 horas, los 20 mil corredores se darán cita frente al Palacio de La Moneda, en la Plaza Constitución. Antes de la partida del Maratón de Santiago, se “encajonarán” en los distintos puntos asignados según la distancia. En el sector norte estarán los corredores de los 42K con camiseta azul. Atrás los de 21K, quienes llevarán camisetas blancas y finalmente los corredores de los 10K con camisetas rojas. De esta manera se dará forma a la bandera chilena, donde la estrella será una tela que ingresará una vez formada la gente, y que será levantada sobre sus cabezas con la ayuda de los participantes. Para lograr esto, es importante que los corredores previamente inscritos utilicen las camisetas oficiales que serán entregadas durante el Expo Maratón.
Si necesitas mayor información y quieres ser parte de la fiesta deportiva del bicentenario, visita la página web
No hay comentarios:
Publicar un comentario